Quiénes Somos
Shot Gun Law Enforcement Motorcycle Club fue fundado en el año 2015, en Italia, por voluntad del Fundador "Big Joe" y la tenacidad de "Animal", hoy hermanos e iniciadores reales de esta realidad.
Shot Gun LE MC es una organización legal, sin fines de lucro, que se compone principalmente de hombres que son agentes de policía activos, en servicio o retirados y que también pertenecen a las Fuerzas Armadas y cuerpos paramilitares, así como a sus partidarios (familiares y no), quienes comparten una pasión por las motos personalizadas (preferiblemente Harley Davidson).
Shot Gun LEMC comenzó a compartir valores de "hermandad y fraternidad", junto con el entusiasmo y la pasión por la guía de nuestros rugientes "caballos de hierro", en pleno respeto de todos los valores morales y legales.
Participamos en eventos de caridad autorizados para recaudar fondos sin estar afiliados o patrocinados por ninguna asociación para evitar tomar actitudes caritativas públicas porque nuestro lema es "Haz el bien y olvida".
No discriminamos a nadie por etnia, religión o género.
Adoptamos tres principios simples y fundamentales: dedicación a la familia, el trabajo y el Club.
Shot Gun LEMC no se esfuerza por buscar una cantidad de miembros, ya que nos esforzamos por buscar miembros de calidad, que puedan mostrar sus verdaderos rasgos de un hermano en su vida cotidiana, en su profesión ... y lo más importante en el club !!!
Además, con respecto a la experiencia acumulada a lo largo de los años y a través de los errores experimentados por la INFAMIA DE OTROS (AD IMO PECTORE), la participación en nuestro Club se gana con confianza, lealtad y, sobre todo, con dedicación de tiempo.
¡Nuestro concepto de "hermandad" va más allá de una relación de sangre!
Shot Gun LEMC no regala parches, no ofrece descuentos, y especialmente no obtiene ganancias de la carne de sus miembros.
No somos una comunidad de 1%, ni somos territoriales mientras usamos el rocker de fondo "Spain" para el nacionalismo y nuestros "colores" son específicamente la naturaleza de nuestro Motorcycle Club.
Shot Gun LEMC significa "policías".
No buscamos conflictos ni interferimos con otros clubes, porque a medida que respetamos la libertad de todos, exigimos respeto por nuestra propia libertad, ¡intolerante a cualquier interferencia!
Una regla fundamental de la vida vivida en el camino nos enseña a "conocer y respetar al hombre ... ¡antes del chaleco que usa!"
... y si no está de acuerdo con la filosofía de nuestros clubes, ¡continúe su camino!
Nuestro lema es "Margaritas ante porcos": "No des lo que es sagrado a los perros y no arrojes tus perlas a los cerdos, ya que los pisotearán, darán la vuelta y te harán pedazos.
...... y todos sabemos que de tales cerdos (junto con sus excrementos) ¡el mundo de los moteros ya está casi lleno!
BigJoe, Presidente Internacional SGMC - Fundador
Multimedia
In memory of
Sección dedicada a nuestros hermanos caídos, que permanecen en nuestros corazones, y ruedan a nuestro lado
In memory of Ol' Dog
R.I.P.
In memory of Rocco
R.I.P
In memory of Istros
R.I.P
Non profit biker association